Diseño y mantenimiento de jardines en Castellón

¿Quieres mantener tu jardín cuidado y bonito? En Jardiart somos especialistas en diseño y mantenimiento de jardines en Castellón. Es importante cuidar el jardín durante todo el año y para ello lo mejor es recurrir a una empresa experta con profesionales cualificados y con experiencia que ofrezca un servicio de calidad. 

En Jardiart proporcionamos un servicio integral ya que nos ocupamos de la zona ajardinada realizando todo tipo de trabajos. Así, llevamos a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza, poda, tala, plantación, abonado... en definitiva, desempeñamos nuestra actividad con un único objetivo: que tu jardín luzca cuidado y en perfecto estado.

También nos ocupamos de la instalación de césped artificial. Un producto de fácil mantenimiento que puede combinarse con otros tipos de suelos para crear espacios únicos. 

Igualmente, nos encargamos de la restauración y limpieza de parajes naturales para devolver la belleza al entorno, ¡consúltanos!

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado